Jornadas gratuitas de gestión de negocios con Mac

jornadas-goldenmac

Bajo el nombre de «Mac. Listo para los negocios», los establecimientos de material informático y tecnológico Goldenmac (ubicados en Sevilla y Málaga) han puesto en marcha unas jornadas gratuitas para aprender a gestionar los negocios con Mac. Serán el 24 de marzo por la tarde, y se celebrarán de forma simultánea en ambas ciudades.

El programa de las jornadas se extenderá desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, y tras una bienvenida y registro de los asistentes, comenzarán a tratarse distintos temas, comenzando con una serie de charlas acerca de cómo gestionar negocios y marketing empresarial con Mac.

También se tratarán otros aspectos relacionados con estos equipos, como mantener los negocios a salvo con Time Capsule, o de qué manera IPhone y Mac pueden ser los mejores aliados para una empresa.

Al término de las jornadas se ofrecerá un aperitivo a los asistentes, que podrán entonces reunirse con el equipo para resolver cualquier duda o cuestión personal relativa a su negocio. El aforo es limitado, así que si estáis interesados en asistir, rellenad cuanto antes el formulario de la página de promoción de las jornadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...