Cursos de formación en Estepona

Se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos completamente gratuitos que el ayuntamiento de Estepona (Málaga) tiene programados para comenzar en breve. Los cursos de formación son los siguientes: Punto de veta y escaparatismo, Gestión de pequeño comercio y Arreglos florales.

Son cursos que están dirigidos a personal desempleado que sea menor de 30 años, la duración es de cuatro meses, para los cursos de: ‘Punto de venta y escapartismo’ así como el de’ Gestión de pequeño comercio’, y con un total de 300 horas de duración.


Sin embargo el curso de ‘Arreglos florales’ está dirigido también a los trabajadores por cuenta ajena y autónomos del sector del comercio y tiene un total de 30 horas de duración.

Los interesados en inscribirse en los curso deberán hacerlo en la Oficina de Subvenciones situada en la Avenida Los Reales antes del próximo 5 de marzo con la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y copia de la tarjeta de la Seguridad Social o la última nómina o recibo de autónomo para aquellos trabajadores que quieran obtener una plaza en el de Arreglos Florales. Para más información sobre los cursos,  los interesados pueden llamar también al 952798116.

Imagen | forexmae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...