Hoy viernes 20 de enero comienza a publicarse con el periódico La Razón un curso de cocina en formato DVD protagonizado por el chef Fernando Canales Etxanobe.
El curso, que tiene el título completo de Curso de cocina de Fernando Canales Etxanobe, tiene el objetivo de poner de manifiesto los conocimientos de este famoso cocinero para que, mediante los DVDs, podamos aprender paso a paso todo lo necesario para sacar partido a sus recursos e ideas culinarias.
La buena noticia es que el curso es totalmente gratis, sin letra pequeña de ningún tipo. Lo único que hay que hacer es comprar el periódico La Razón y nos llevaremos el DVD de forma gratuita. Cada viernes se entregará un nuevo disco con el cual aprender recetas del famoso cocinero profesional, quien tiene más de una carta guardada bajo la manga para que disfrutemos en la cocina poniendo en práctica recetas en las que antes posiblemente no habríamos ni pensado.
Así que si estabas buscando un buen curso de cocina, uno que cuente con un importante nombre como protagonista, esta es una oportunidad de la que no te arrepentirás, al menos sabiendo el carisma y la calidad de la que hace gala la comida de Fernando Canales Etxanobe.
Foto | Fernando Canales
laura herrera leal
seguro que es gratiss????? venga hombre si siempre ay trampa no engañéis más a la gente y dejar de decir que es gratis cuando estoy leyendo perfectamente que cada viernes tiene que comprar el periódico que viene con el cd…. pero y la pregunta es :¿ cuanto cuesta el cd…..? alfinal estas pagando el curso de cocina o esque tambien apareces en el kiosco y te regalan el periodico jajajaja ya que seguro que el periodico son 2 euros como mucho y el cd cada viernes no creeo que cueste el precio que cuesta igualmen te el periodico …..
María José Navarro
Querido Fernando:
Mi marido ha empezado a comprarme los viernes La Razón y me resulta muy agradable y entretenido hacer las recetas que nos «sirves». El caso es que he comenzado tarde y tengo los tres últimos, pero me faltan los cinco primeros dvds ¿cómo podría conseguirlos?
He hecho las cocotxas de merluza y la merluza según tu receta y mi marido que tiene un paladar muy fino y exigente me ha dicho que nunca, salvo en un restaurante de Algorta, había comido unos platos tan ricos.
Gracias y un beso
María José