Date una vuelta por Dehesa de la Villa

date-una-vuelta-por-dehesa-de-la-villa

Este fin de semana date una vuelta por Dehesa de la Villa y disfruta de actividades gratuitas en el Centro de Información y Educación Ambiental del Parque.

Durante el fin de semana el Centro abre en un horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, la entrada es gratuita y la vuelta por Dehesa de la Villa bien valdrá la pena por la variedad de actividades que se ofrecen gratuitamente y para toda la familia.

El sábado 9 se impartirá un taller de reutilización de materiales, comienza a las 11 horas y tiene una duración de dos horas. El domingo 10 en punto de las 10 de la mañana dará comienzo un itinerario ideal para apreciar y disfrutar los paisajes del parque. El recorrido dura 2 horas y se recomienda a partir de los 8 años.

Durante todo el mes se exhibirá la exposición fotográfica «Ciclografías» dedicada al mundo de la bicicleta:  ciclismo urbano, viajes en bicicleta, mensajeros en bici y muchas tomas más que ofrecen diferentes ópticas de este ecológico medio de transporte.

En el sitio podrás además visitar la exposición permanente que habla sobre Dehesa de la Villa así como visitar la cubierta verde del centro y sus sistema de energía solar.

Al parque se puede llegar en metro (Francos Rodríguez, Valdezarza), en bus: 44, 64, 82, 126, 127  ó 132 o bien: ¡en bici!

Vía | Conoce Madrid

Foto | rebecapaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...