Cursos para desempleados en Puerto Real (Cádiz)

Últimamente no dejan de salir cursos en distintos puntos de la península, indicados para el personal que está desempleado. Si bien los parados lo que quieren es un puesto de trabajo, mientras llega no está de más seguir con la formación que siempre está indicada para una mejor reinserción en el mundo laboral.

Por ello, el Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socio-Economico y Formación, impartirá siete cursos, cuatro de ellos indicado para personal en paro y tres indicados para aquellas personas que tienen más difícil encontrar un puesto de trabajo.


Los cursos son los siguientes: monitor de educación ambiental, inglés gestión comercial, francés atención al público y empleado de información al cliente, para desempleados en general. Un curso de informática nivel usuario para parados mayores de 45 años y un curso de agente de desarrollo turístico. Cada uno de los cursos irá destinados  a 15 personas.

Dentro de cada apartado y en función de la demanda se tendrán en cuenta a los jóvenes menores de 30 años, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, desempleados de larga duración, mayores de 45 años, personas en riesgo de exclusión social, inmigrantes, el colectivo de mujeres y aquella parte de la ciudadanía con menor cualificación laboral.

Para más información todos los interesados se pueden dirigir al Ayuntamiento de Puerto Real.

Vía | Impro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...