Cursos gratuitos para los parados de Coslada

De nuevo gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Coslada y la Comunidad de Madrid, los desempleados del municipio podrán optar a nuevos cursos completamente gratuitos, aunque la financiación corre a cambio del la Oficina de Empleo y el Fondo Social Europeo.

En total se ofertan ocho cursos dentro del la Programación de Formación Ocupacional de la Concejalía de Empleo que son los siguientes: Gestor/a de Almacén; Gerente/a de Pequeño Comercio; Empleado/a de Información al Cliente; Administrativo/a Polivalente Pymes; Escaparatista; Informática de Usuario; Inglés Gestión Transporte y Operario/a de Almacén.


Todas las personas que estén interesadas en participar en alguno de estos ocho cursos y quieran hacer la preinscripción deberán dirigirse al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Tienen de plazo hasta el 3 de febrero.

Para ello deberán aportar junto con la solicitud debidamente cumplimentada la siguiente documentación: Fotocopia del NIF/NIE; Demanda de empleo actualizada y documentación acreditativa de la formación requerida para cada curso. También pueden informarse en: www.ayto-coslada.es o a través de formacion@ayto-coslada.es.

El objetivo de estos cursos según el concejal de empleo de Coslada es darles a los vecinos que se encuentren en situación de desempleo una formación que se adapte al nuevo mercado laboral y con ello conseguir un acceso a un futuro puesto de trabajo.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...