Cursos gratuitos para estudiantes en la Universidad de Extremadura

Los cursos gratis son una de las mejores opciones para los estudiantes, que con tanto paro, al menos pueden aprovechar el tiempo haciendo algo que les gusta y a lo que pueden sacar provecho

cursos gratis

Los cursos gratuitos son una opción interesante para los recién titulados

En nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de las pocas oportunidades que tenemos actualmente en España. Entre el paro, las subidas de impuestos y que los sueldos están por los suelos, las cosas se hacen cada vez más difíciles. Por eso la formación adquiere un papel determinante, porque sea aquí o en el extranjero nos ofrece la oportunidad de abrir más salidas laborales.

Y hoy les queremos hablar de otra de esas iniciativas, y que en este caso cursos gratuitos para estudiantes en la Universidad de Extremadura, los cuáles estarán abiertos tanto a los alumnos que todavía cursen sus estudios en el centro como a aquellos que ya los hayan finalizado y que pretenden ser una manera de aprovechar el tiempo n lugar de quedarse en casa ante la falta de oportunidades laborales.

Se trata de un catálogo que incluye 21 cursos totalmente gratuitos orientados a aumentar las competencias que los alumnos han ya adquirido en la universidad y que responden a las titulaciones de los diferentes campos. No queda nada para que empiecen, ya que echan a andar el próximo 15 de octubre y finalizarán el 17 de diciembre, con lo que si son de la Comunidad, les animo a echar un vistazo al siguiente link.

Más info | Líderex

Imagen | Fotos Gov/Ba en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...