Cursos gratuitos para desempleados en Segovia

cursos-gratuitos-para-desempleados-en-segovia

Mediante el programa Proyecta Empleo y el Ayuntamiento de Segovia, los Centros de Iniciativas, Empleo y Empresas de la localidad ponen a disposición de los desempleados 8 nuevos cursos gratuitos de formación para trabajadores y personal parado dentro del ciclo «Formación para el Éxito Profesional II».

Los cursos tendrán una duración de hasta 85 horas que incluyen formación teórica y práctica como medio para favorecer la cualificación profesional y la inserción laboral de los seleccionados así como incentivar el espíritu emprendedor.


Con ello también se mejorará los currículos de los ciudadanos de Segovia, ampliando y actualizando sus conocimientos de manera que se potencie su empleabilidad y se facilite el acceso a un trabajo a través de una cualificación impartida por centros formativos homologados y avalada por el Ayuntamiento de Segovia.

Los ciclos formativos tendrán lugar de abril a junio y se abre con el curso de “Administración para el comercio” de 80 horas cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de abril.

Para más información de los cursos así como recogida de solicitudes en la página web, también se puede solicitar en el propio Ayuntamiento de Segovia.

Vía | Portalparados

Más en A fin de Mes | Lorca ofrece cuatro cursos gratuitos de gestión financiera para desempleados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...