Cursos gratuitos de maquillaje por Navidad

cursos maquillaje gratis

Hoy en A Fin de Mes les traigo una muy buena noticia a las amantes de la moda y del maquillaje, porque van por fin a poder aprender una de las más revolucionarias técnicas para poder aplicarse los cosméticos en un modo profesional sin que les cueste nada. Esto es precisamente gracias a la empresa Airbase, la cual ofrece cursos gratuitos de maquillaje por Navidad.

En realidad, esta empresa se dedica a comercializar productos de maquillaje que se aplican con aerógrafo, y dado que no es algo a lo que estemos realmente acostumbrados, procuran impartir formación gratuita para aumentar sus potenciales clientes. Y todo lo que sea gratis, desde nuestro blog ya saben que nos encanta.

En realidad, las fechas de realización de cursos de maquillaje gratis las publican en su blog, en el que nos hemos enterado que por Navidad han desarrollado ya varios en Barcelona y Madrid, y el próximo que deben meter en agenda si es que les interesa el tema es para el día 8 de enero, moemnto en que se impartirá este cursos gratis en A Coruña, en el local MG Peluquerías, C /Meira 13-15 bajo. ¿Se lo quieren perder?

Más info | Quieru

Página oficial | Airbase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...