Cursos gratis de creación digital en León

Cursos de formación en Estepona

Si se estaban ya quejando porque hacía días que en nuestro blog A Fin de Mes no apostábamos por los contenidos relacionados con los cursos de formación gratuitos, no se preocupen, que en nuestro post de hoy le vamos a poner de hoy gracias a la oferta que se nos presenta desde la localidad de Onzonilla, en León y que nos propone un taller práctico de fabricación digital.

La verdad es que teniendo en cuenta que este taller de laboratorio digital está patrocinado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts es una buena idea para aquellos a los que les gusta innovar y conocer las últimas técnicas en diseño y estampa que saldrán al mercado.

La cita es todos los viernes en la sede de Onzonilla de 16:00 a 20:00 horas, pero hay que inscribirse antes y pasar un proceso de selección. Para hacerlo tienen que enviar un mail con sus datos y motivaciones para participar en este taller gratuito a la siguiente dirección: info@fablableon.org.

La verdad es que es una buena idea para obtener formación interesante que quien sabe si les puede abrir nuevas puertas laborales, pero que de seguro les hará sentirse mucho más realizados al poder usar técnicas como por ejemplo: láser de corte y grabado, las impresoras 3D o las fresadoras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...