Cursos en Toledo para desempleados y emprendedores

La Federación de Empresarios Toledana pondrá en marcha esta primavera cuatro cursos de formación dirigidos a desempleados y emprendedores sobre gestión y dirección de empresas, prevención en riesgos laborales e informática.

Se impartirá ‘Escuela de Directivos’, que constará de tres cursos diferentes que abordarán Análisis de balances para la toma de decisiones; recursos humanos para mandos intermedios; y Evaluación y gestión del rendimiento, todos ellos con 30 horas lectivas. El primero de los cursos arranca el 16 de abril, y el horario en todos ellos será de 19.00 a 22.00 horas.


La Escuela de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales contará con cuatro cursos, que formarán sobre las novedades legislativas, la medición y evaluación del ruido, la investigación de accidentes y la prevención y protección contra incendios, todos ellos de 15 horas lectivas.

Por su parte, la ‘Escuela de Gestión Empresarial’ contará con tres cursos para instruir a los alumnos sobre gestión de pymes, gestión de pymes con Excel y reclutamiento y selección de empleados. El primero de ellos también se inicia el 16 de abril, y cada uno de ellos constará de 30 horas lectivas, 28 en el caso de gestión de pymes con Excel.

Por último, la Escuela de Informática formará en tres cursos distintos sobre los programas Adobe Dreamweaver, Adobe Flash y el programa de diseño técnico por ordenador Autocad. Cada curso constará de 30 horas lectivas.

Vía | portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...