Cursos de verano gratis para los parados en Cádiz

cursos gratis

Y si estábamos hablando de educación hace un momento, con la posibilidad de obtener tasas de universidad gratuitas, ahora seguimos en el ámbito educativo, aunque nos vamos hasta Andalucía, a Cádiz en particular para conocer un poco más el programa recién anunciado que permite que los desempleados puedan disfrutar de los cursos de verano de la universidad totalmente gratis.

Los cursos de verano gratis para los parados en Cádiz pueden solicitarse en la propia universidad, y habrá hasta 250 becas que cubran su importe para este colectivo, aunque la inscripción debe formalizarse antes del 15 de junio. Hay temáticas para todos los gustos, así que si alguno tenía ganas de aprender y vive en la ciudad, es una muy buena oportunidad.

El desarrollo de las actividades, entre las que se incluyen 14 seminarios, se desarrollará entre el 16 y 28 de julio, por lo que si están en paro, probablemente puedan sacarle partido a una formación de calidad, que con un poco de suerte, les sirve luego para encontrar ese preciado trabajo durante el invierno. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Europa Sur

Imagen | Blog do Mílton Jung en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...