Cursos de turismo gratis en Castilla y León

soria-covaleda

El turismo es uno de los sectores con más movimiento de nuestro país, y más aún cuando llegan los meses de verano. Teniendo en cuenta este hecho, y dado que la Comunidad de Castilla y León desarrolla una política de cara al turismo muy intensa, ahora la Junta de la Comunidad (a través de la Consejería de Cultura y Turismo) ha puesto en marcha un programa formativo de cursos de turismo gratis para formación, especialización y reciclaje de todos los profesionales.

Lo más interesante de estos cursos es que están dirigidos a profesionales en activo, pero también a los desempleados de la Comunidad que estén interesados en trabajar en el sector turístico.

Los temas son muy variados y actuales: «Turismo Rural», «Turismo de Naturaleza»… La extensión de los cursos varía entre ocho horas el más corto, y ciento treinta y dos el más extenso.  Ya se puede consultar el programa de los cursos, las fechas de solicitud de plazas, los plazos de inscripción y otros detalles en la web de la Junta de Castilla y León.

En la sección Turismo encontraréis la información. Es un buen momento para empezar a formarse de cada a las posibilidades que ofrece el verano en cuanto a turismo; si vivís en la Comunidad, no desaprovechéis la oportunidad.

Vía: Portal Parados.

Foto: Toprural.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...