Cursos de internet a bajo costo en Albacete

cursos-de-internet-y-circo-para-los-jovenes-este-verano

Parece que el que no haya entendido que dominar un ordenador es fundamental en los tiempos que corren de la web 2.0, puede ahora beneficiarse aún de una gran oferta de cursos que en Albacete o son gratuitos o cuestan muy poco gracias al programa Es.Verano.

El programa de aprendizaje consta de varios cursos centrados en diversas temáticas de la web y se dirige en particular a jóvenes de entre 12 y 30 años, los cuales podrán acceder en la mayoría de los casos sin tener que abonar ningún coste. En otros, la inscripción cuesta siempre menos de 20 euros.

Dominar la videoconferencia, divertirse con los juegos online o aprender a utilizar las redes sociales con fines de publicidad y marketing son algunas de las asignaturas pendientes que desde Juventud se proponen desde Albacete. Además, para los más chicos, también hay la posibilidad de mandarles a un campament rural abierto para niños de entre 11 y 15 años en el que el tema de internet será la asignatura fundamental.

La inscripción a los cursos de internet se realiza online desde el portal que citamos al final del post y su límite de inscripción es hasta cubrir la totalidad de plazas.

Más info | La verdad

Inscripción | Albacete joven

En A Fin de Mes | El Corte Inglés apuesta por un cambio ante la crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...