Cursos de formación para periodistas jóvenes en paro

Si has estudiado comunicación y te encuentras en estos momento desempleado, la FAPE organiza varios cursos gratuitos para jóvenes que te podrían abrir más puertas en el mundo del periodismo

FAPE-

Probablemente uno de los principales problemas, o mejor dicho, el mayor problema de los españoles en la actualidad es el desempleo. Y aunque a muchos les ha venido en mente hacer la maleta, y otros buscan emprender para salir de esta, la formación sigue siendo una opción muy interesante para abrirte nuevas vías profesionales, y hoy te contamos que desde la Asociación FAPE convocan nuevos cursos para periodistas jóvenes desempleados.

Todos los cursos son presenciales y están relacionados de una u otra manera con la comunicación digital que es la que más futuro parece estar demostrando en cuanto a la generación de empleo. Se llevan a cabo en Madrid y todos comienzan el próximo 11 de marzo. Puedes consultar tanto la agenda completa con los horarios como los temarios en la página web oficial que te dejamos al final del post.

Todos ellos son formación realizada por profesionales de la información y tienen una duración de 50 horas. Así que si no veías futuro en ste mundillo y has estudiado periodismo, puede que esta sea tu oportunidad para conseguir abrirte un hueco en el mundo de lo digital y sobre todo hacerte más interesante de cara a las empresas que buscan a profesionales con mayor formación que la carrera.

Página Oficial: Formación FAPE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...