Cursos con beca para parados en Madrid

cursos

Un vez más, se ha abierto el plazo para solicitar plazas en alguno de los cursos que la Agencia para el Empleo, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, oferta para este otoño. Hay un total de 720 plazas, pero no sólo se ofertan a los desempleados, sino que también hay cursos para los trabajadores en activo.

Los parados, lógicamente, tienen preferencia para acceder a los cursos, pero los trabajadores también podrán optar a las plazas por si queda alguna libre.

Los cursos ofertados son de fotografía digital, monitor de pinacotecas, diseño gráfico, tres niveles de inglés, sonido digital creativo, contabilidad y fiscalidad, gestión medioambiental en empresas y gestión de tesorería. Además, también se ofrece una beca de 15 euros diarios que se abonará al finalizar el curso, siempre que se haya cumplido con un 80% de la asistencia y se obtenga la calificación de apto.

Es una buena oportunidad para reciclarse con vistas a conseguir empleo, o para mejorar en alguna especialidad y aumentar nuestra formación y nuestro currículum.

El plazo para las solicitudes termina el día 30 de noviembre, y los interesados pueden inscribirse en las agencias de Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde, o en los centrosd de formación de Cármenes y Barajas.

Fuente | Portal Parados.
Imagen | Mauricio Pellegrinetti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...