Curso para convertirte en blogger, gratis si eres parado

Si te apetece convertirte en blogger porque te llama la atención ese mundillo y actualmente estás en el paro deberías echar un vistazo a esta propuesta de curso gratuito en Madrid

curso-para-bloggers

La verdad es que con el gran nivel de paro que cosecha España no es dd extrañar que los jóvenes y los no tan jóvenes se busquen la vida más allá de nuestras fronteras. pero el caso es que los que no se van porque no pueden o porque no saben idiomas como para poder encontrar empleo fuera de España buscan la solución en lo digital y de ello queremos hablarte hoy de la mano de un curso gratuito si estás en el paro.

Se trata de un curso para convertirte en blogger, o mejor dicho, para aprender los fundamentos básicos de la profesión e incluso convertirlo en una actividad profesional de la que sacar dinero. El curso se impartirá de forma física en Madrid, el próximo 22 de marzo y el encargado de impartirlo será Carlos Bravo, un reconocido autor en estos temas y del libro Marketing de Guerrilla, aunque estará acompañado de otros expertos.

La inscripción está ya abierta, y si eres parado puedes acudir a la conferencia totalmente gratis. Aunque sea como sea si te atrae el tema y no te gustaría perdértelo tienes que inscribirte cuanto antes, ya que las plazas parece que van a volar a este paso.

Página Oficial: Curso para bloggers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...