Curso gratuito para desempleados de E-Commerce y Community Management

Se trata de un curso gratuito para menores de 30 años que se encuentren en situación de paro.

formacion

El grupo Femxa ha lanzado un curso completamente gratuito para los menos de 30 años que estén desempleados y en el cual también les incluye prácticas profesionales aunque no laborables. El curso está dirigido para encarar una profesión que cada vez tiene más demanda dentro del mundo de Internet. El curso Elearning de “Innovación en la Relación con los clientes: E-Commerce y Community Management”.

Para realizarlo a parte de estar inscrito como demandante de empleo y ser menor de 30 años. También que pertenecer alguno de estos colectivos: Desempleado de Larga duración. Desempleado Plan Prepara. Desempleados con estudios superiores que no han accedido a su primer empleo o poseer como formación máxima: EGB, ESO, Bachiller o Certificado de Profesionalidad Nivel 1.

Este curso tendrá un total de 160 horas de formación que además, incluye 90 horas de prácticas no laborales obligatorias en empresas del Sector Agrario, Construcción, Ett, Instalaciones Deportivas, Metal, Sanidad o Transporte para poner en práctica los conocimientos adquiridos y, así estar más capacitados para obtener un puesto de trabajo en áreas como: Marketing y relaciones públicas. Dinamización comercial. Community manager. Innovación comercial a través de internet. Administración de usuarios y servicios online e Investigación comercial.

Durante el curso se adquirirán habilidades para determinar los aspectos, elementos y características necesarias para la creación de una tienda virtual, desarrollar criterios y sistemas para la administración de los usuarios ante servicios online,  criterios y técnicas para la creación, gestión y dinamización de una comunidad de usuarios a través de internet y de las redes sociales, y aplicar las técnicas de marketing a través de las posibilidades que ofrece la red.

Por lo tanto si estáis interesados no tenéis más que pasar por Femxa y apuntaros si cumplís todos los requisitos. Además hay más cursos gratuitos que te pueden interesar.

Vía | Femxa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...