Curso gratis de Turismo Rural Sostenible en Extremadura

Los cursos gratis se están convirtiendo en una herramienta de formación en tiempos de crisis con la que aprovecharse para encontrar empleo, mejorar en el puesto actual o convertirse en emprendedor.

turismo rural

Muchos cursos pretenden sacar partido a recursos naturales apenas explotados en España

La verdad es que a falta de empleo, o a ganas de conseguir superarnos en nuestra profesión y ascender, los cursos gratuitos que nos llegan tanto desde el sector público como del privado son una gran opción a la hora de poder invertir nuestro tiempo y esfuerzo. Y hoy en nuestro blog queremos hablarles del curso gratis de Turismo Rural Sostenible en Extremadura, en dónde los interesados aprenderán a sacar partido a un sector poco explotado en España.

En este caso, el curso lo imparte la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) y es a distancia, con una duración de unas 25 horas, similar a los que han dictado durante los meses de junio y julio y que han tenido una gran aceptación dentro de los ciudadanos.

La idea es que la formación sirva tanto para mejorar las iniciativas que ya existen en la región como para crear nuevos emprendedores en la materia que puedan tener los conocimientos suficientes como para gestionar su propio trabajo e incluso dar empleo, algo que actualmente parece ser el talón de Aquiles de España.

Además de este curso, la fundación pretende impartir nuevas materias hasta el mes de diciembre, aunque aún no ha desvelado sobre que temáticas trataran.

Más info | El Economista

Imagen | Centelleja en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...