Ciudad Real si es lugar para actividades gratis para jóvenes

Este trimestre en Ciudad Real, los cursos y actividades para los jóvenes adquieren un papel fundamental, y no solo por su variedad, si no también por su precio, porque la mayoría de ellas, o son a un coste más puramente simbólico o del todo gratuitas para los que tengan el Carnet Jóven.

Para empezar, los apasionados del senderismo encontrarán dos rutas que forman parte del programa Mochileros, y que se llevarán a cabo el 5 de noviembre y el 12 de noviembre, cargadas de aventuras.

Y para los más sedentarios, también hay opciones propuestas desde el ayuntamiento de Ciudad Real. Y es que el cine encuentra en la ciudad, durante todos los viernes de octubre y noviembre un lugar en el que transmitir conocimientos, por cierto, a muy buen precio, a 1 euros para todos y gratis para los poseedores de la tarjeta joven.

Para apuntarse no solo a los mencionados, si no también a cursos de aprendizaje y otras actividades habrá que ir al Ayuntamiento a la Concejalía de Cultura y Juventud. ¿Se lo van a perder?

Más info |ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...