Carnet de Conducir gratis para la mejor nota de la selectividad

carnet conducir

Hoy en A Fin de Mes volvemos a apostar por una oferta destinada a los más jóvenes. Eso sí, no para todos si no solo para los que más se apliquen en los estudios, porque eso es lo que tienen que hacer. Así, si viven en Dos Hermanas y este año van a presentarse a la Selectividad, el carnet de conducir les puede salir gratis.

Y es que resulta que un centro de esa localidad ha lanzado la propuesta para premiar al estudiante que mejor nota saque en la próxima convocatoria de exámenes de acceso a la universidad. Aunque hay algunas condiciones básicas a seguir para poder participar.

Se trata de la Autoescuela Fórmula, la cual viene con una oferta que pocos podrán rechazar, aunque solo los alumnos que pertenezcan a los centros La Loma, Alminar, Arenal, Gonzalo Nazareno, Torre de los Herberos y Vistazul pueden ser parte de ella, y solo el que mejor nota saque de todos obtendrá un curso completo, todo incluido incluso las clases prácticas, y las tasas para los exámenes necesarios para pasar la prueba. La verdad es como premio por ser el mejor de la promoción no está nada mal ¿no creen?

Más info | Dos Hermanas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...