Canon ofrece un curso gratuito por la compra de sus cámaras EOS

canon

Debido al auge de la fotografía digital, cada día hay más aficionados que se inician en este apasionante mundo, primero, utilizando sencillas cámaras compactas, más adelante, pasándose al sistema réflex, que ofrece mayores posibilidades creativas y versatilidad.

No obstante, muchos de los que escogen este camino se enfrentan al manejo de equipos que exigen ciertos conocimientos previos e incluso una cierta dosis de paciencia antes de obtener los resultados esperados, los cuales muchas veces tardan en llegar, con la consecuente frustración del usuario.

Por ello, el fabricante de material fotográfico Canon regala un curso presencial de 4 horas de duración, por la compra, entre el 1 de noviembre del 2009 y el 7 de enero del 2010, de una de sus cámaras EOS, de entre los modelos 100D, 450D, 500D y 50D, orientadas al principiante y aficionado avanzado.

Estos cursos son impartidos por el profesorado de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI y abordan de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital. Hay más de 2.000 plazas repartidas en 8 ciudades españolas, concretamente Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela.

Además, se podrá seguir todo lo relativo a la actividad de Canon y la celebración de estos cursos a través de Facebook y Flickr.

Vía: Canon
Foto: Canon
En A fin de mes: Ahorrar en cultura fotográfica, Comprar material fotográfico sin pagar de más

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...