Calpe oferta cursos gratuitos de escaparatismo para autónomos y desempleados

calpe-oferta-cursos-gratuitos-de-escaparatismo-para-autonomos-y-desempleados

La primera semana de marzo el Ayuntamiento de Calpe oferta cursos para autónomos y desempleados. Estos cursos son subvencionados con fondos europeos y promovidos por Servet y ATA.

Uno de los cursos es de Escaparatismo Comercial con una duración de 88 horas y el otro es sobre Implantación de Espacios Comerciales, de 54 horas de duración. En ambos cursos la mitad de las horas serán a través de clases presenciales, y el resto a distancia.


El curso de Escaparatismo Comercial constará de la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates, así como a explicar los efectos psicológicos en el consumidor que producen las distintas técnicas utilizadas en escaparatismo entre algunas técnicas.

En el de Implantación de Espacios Comerciales va dirigido a aprender cómo organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta y establecer la organización, distribución y diseño interior de espacios comerciales. Así como estimar la organización de los recursos humanos y materiales.

Todos los interesados pueden tramitar su inscripción para los cursos en la AFIC de Calp, situada en la Avenida de Ifach, 9 entresuelo (TEL: 965839033  o mediante email: adlcalp@ajcalp.es ).

El Plazo de matriculación que evidentemente es gratuita, finaliza el 24 de febrero.

Vía | Portalparados

Más en A fin de Mes | Cursos y asesoramiento online gratuito para emprendedores en Emprenjove

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...