La Buena Mesa de Carrefour: descuentos para gourmets

Si no podemos prescindir completamente de la calidad de los buenos productos y queremos como buenos gourmets seguir saboreando un buen queso acompañado de un buen vino, no por eso debemos descuidar la posibilidad de conseguir los mejores descuentos y precios en la compra de estos productos y un lugar para encontrarlos es la nueva web de Carrefour La Buena Mesa.

Hasta ahora os hemos comentado todas las ventajas y servicios que podíamos conseguir con la tarjeta Club Carrefour sobre descuentos nos sólo en la compra de productos sino también en gasolina. Dentro de esa línea han lanzado la web de la Buena Mesa, en ella podremos encontrar descuentos como:

  • 10% de Descuento en: vino D.O. Somontano. Gran Vos Reserva del 2003, vino tinto D.O. Ribera del Duero Portia Prima, whisky Cardhu Special Cask Reserva, whisky Talisker de malta de 10 años, Baileys, cava Freixenet Gran Reserva Meritum.
  • 15% de Descuento en: vino tinto Legaris Reserva D.O. Ribera del Duero, vino blanco Albariño Santiago Ruiz, bombones Champs Elysées caja de 380gr.
  • 20% de Descuento en: frasco de Bonito del Norte en aceite de oliva, espárragos Carrefour con D.O. Navarra.

Además la web contiene otras secciones muy interesantes como:

  • Video recetas donde nos explican a preparar platos muy sugerentes.
  • Un rincón para el vino que contiene incluso un curso de cata en vídeo o sugerencias para realizar enoturismo.
  • Consejos sobre protocolo en la mesa y atención de invitados.

Foto: Caroline on Crack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...