Becas de formación para licenciados en paro

upc

Estar en el paro es algo que resulta deprimente y muy difícil de sobrellevar, y por eso es muy importante mantenerse activo mientras nos encontramos en esta situación. Además, mejorar la formación es crucial para poder encontrar empleo, así como mantenerse al tanto de lo último en cada sector. Por estos motivos, la inciativa de la Universidad Politécnica de Cataluña ha puesto en marcha el programa de Becas Talent Help, por medio del cual concederá cien becas de formación para licenciados en paro.

Para acceder a estas becas hay que estar inscrito como demandante de empleo en el Servei d´Ocupacio de Catalunya (SOC), y también hay que darse prisa, porque las solicitudes sólo pueden presentarse hasta el próximo 10 de enero.

A estas becas podrán acceder licenciados en carreras como Arquitectura, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Tecnología de la Información… Mediante las ayudas, los estudiantes inscritos podrán acceder a másters y estudios de posgrado de su especialidad a los que normalmente no podrían apuntarse, debido a su alto precio.

De esta manera, la UPC School of Proffesional & Executive Development intenta ayudar a aquéllos que hayan terminado carreras superiores con altos índices de desempleo en los recién licenciados.

Fuente: <a href=»http://www.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...