Aprende inglés con tu televisor

ingles1

Seguimos trayéndote propuestas para aprender inglés sin gastarte un duro. Esta vez lo único que vas a necesitar es un televisor con TDT y recibirás totalmente gratuito un curso de inglés a tu medida. ¿Estás preparado?

Se trata de un canal de televisión que se emite en Digital Terrestre llamado Aprende Ingles TV. Todavía no está disponible en toda España, pero pronto lo estará. Por ahora las ciudades que se pueden beneficiar son: Madrid, Valencia, Barcelona, Elche, Castellón, Benidorm y Baleares. Aunque también se puede disfrutar desde Imagenio y Zatto.

Lo primero que tienes que hacer es un cuestionario para conocer tu nivel de ingles inicial, tu punto de partido. Simplemente tendrás que responder 12 rápidas preguntas para saber que tal llevas esa asignatura pendiente. Con el resultado que saques se te atribuirá un nivel.

Ahora lo que tienes que hacer es irte a la programación del día de hoy y consultar cuando hacen programas para tu nivel. Fácil ¿no?

A parte de las clases especiales por niveles, se hacen también programas generales para ampliar tu cultura inglesa, e incluso programas para niños.

Sintoniza ya tu TDT y abre las puertas a la lengua inglesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...