Aprende a navegar

Que puede ser más bello y relajante que estar en el mar, ya sea en la orilla sentados en la arena o disfrutar de una increíble puesta de sol desde un velero. Si te gusta la idea, no pierdas la oportunidad de aprender a navegar y enamórate profundamente del inmenso mar.

Realiza un curso de navegación

Si te interesa la propuesta accede cuanto antes al descuento que te ofrece Atrápalo y paga un 40 por ciento menos por un curso de tres horas de navegación de la mano de Business Yachtclub Barcelona.

Los cursos cuestan desde 75 euros pero con esta impresionante rebaja solo deberás abonar 45 euros. El curso es para el día 6 de enero y comienzan a las 10:30 am, y en total dura 3 horas. El punto de encuentro es en la entrada Marina Port Vell – al lado del Palau de Mar.

Para que sepas de que se trata el curso y estés seguro de que realmente aprenderás a navegar. Business Yachtclub Barcelona te garantiza que tendrás una participación activa, como así también harás trimado de velas y conducción del barco.

En esta maravillosa experiencia podrás navegar un velero J/80 en las playas de Barcelona, y estarás acompañado por un experto que será el encargado de instruirte. Durante las tres horas se dictarán los conceptos básicos para navegar por las bellas aguas del mar.

Es importante saber que los veleros J/80 son reconocidos internacionalmente por su estabilidad y simplicidad de uso en el mar. Lo que hace más sencillo el aprendizaje de navegación, la incorporación de las nociones básicas y la hora de la práctica.

Una vez que decidas reservar tu descuento y realizar el curso debes tener en cuenta que es necesario que lleves zapatos deportivos, y que en lo posible tengann suela de goma blanca, además de una gorra, protección solar, y gafas.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...