Abierto plazo de inscripción para los cursos para desempleados en Madrid

Si estás en el paro y vives en Madrid puedes inscribirte ya en los cursos gratuitos planeados por los principales sindicatos, CC.OO y UGT con más de un centenar de opciones

cursos gratis

Probablemente para muchos ganarle la batalla al desempleo es una dura lucha diaria. Y es que no es para menos, porque cada vez son más las empresas que se deciden a despedir plantilla por el escaso consumo de la economía española, que cada día está bajo mínimos más mínimos. Sin embargo, la esperanza se dice que es lo último que se pierde, y probablemente por eso, muchos son los que se han decidido a realizar actividades de formación mientras no encuentran el empleo que tanto ansían.

Y precisamente porque cada vez se demandan más este tipo de cursos, son cada vez más las ofertas que se dan en las distintas ciudades, y en este caso nos acabamos de enterar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos para desempleados en Madrid impartidos por CC.OO y UGT a los cuales puedes acudir sin ningún coste apostando al mismo tiempo por formarte en campos que pueden suponer mejores salidas de cara al mundo laboral.

La oferta es muy variada, y en total se contabilizan más de un centenar de materias relacionadas con diferentes competencias así como con la adquisición de nuevas habilidades relacionadas con el propio empleo y que permitirían ascensos relacionados con la profesión. Para inscribirse es necesario estar en situación de desempleo y estar inscrito en las oficinas del paro, así como de residir en Madrid para acudir a los convocados en la localidad. Hay opciones de cursos a distancia y presenciales.

Vía: Portal Parados

Imagen: antonio domingo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...