Consigue con As un convertidor de VHS

consigue-con-as-un-convertidor-de-vhs

Otra nueva promoción nos llega de la mano del periódico As. En esta ocasión quizás sea interesante tenerla en cuenta. Se trata de un convertidor de cintas VHS que si bien ahora prácticamente están en desuso, más de uno tendrá una inmensa colección muerta de risa en las estanterías que le gustaría convertir en un formato digital.

Con el diario As tienes opción de hacerte con el convertidor por el sistema habitual, rellenar los cupones en la cartilla que sale el próximo domingo 26 y el lunes 27. Pegas cinco cupones y después abonas 27,90 euros.

La marca del convertidor es Overtech. Incluye un software de edición de video de sencillo manejo. Puerto de comunicación USB 2.0.  Captura de video a través USB 2.0 interface. Control de brillo, contraste, color y saturación. Captura el sonido si necesidad de tarjeta de sonido Plug and Play y soporta todos los formatos: graba en DVD /-R/RW, DVD /-VR, y DVD- video.

Ahora ya no tendrás excusa para ver esa cinta VHS que grabaste hace años durante las vacaciones en un formato digital, y ahora puedes verla de nuevo en  la TV o el portátil.

Imagen | As

Más en A fin de mes | Tazas musicales en 3×2 desde Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...