Congreso Nacional del Medio Ambiente

congreso-nacional-de-medio-ambiente

El Congreso Nacional del Medio Ambiente se celebrará del 22 al 26 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Esta será la décima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente y con el objetivo de que nadie se pierda este evento los organizadores han previsto diversos descuentos y becas.

La entrada general al evento tiene un coste de 475 euros que incluyen todas las actividades durante los cinco días del evento; ahora bien, si sólo te interesa el programa de uno de los días puedes inscribirte por día y pagar 120 euros. Para investigadores de una misma institución la cuota completa es de 390 euros por dos personas y en el caso de grupos de una misma institución pagarán 1.200 euros por cinco personas.

Existen becas totales y parciales para asistir al evento. Los aspirantes a becas del 100% deberán ser adultos mayores de 65 años o desempleados. Para residentes extranjeros y estudiantes en lo últimos cursos se ofrece una tarifa reducida de 90 euros.

Esta edición del Congreso abarca 10 grandes temas que se abordarán a través de diferentes actividades que van desde grupos de trabajo hasta sesiones plenarias.

Ponte en contacto a la brevedad con los organizadores para solicitar el descuento en tu inscripción y si es tu caso pues una beca completa.

Vía | Conama

Foto | Nacho Alonso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...