Concurso Relatos de terror de La Vanguardia

relatos-terror

¿Te gusta escribir? ¿y las historias de terror? Pues ambos conceptos se unen en un concurso, llamado Relatos de terror, donde poder escribir tu historia y ganar premios.

Y es que el diario La Vanguardia ya ha puesto en marcha por primera vez un concurso de relatos cortos de terror donde los lectores pueden participar enviando sus textos a cuál más original. El premio consiste en un tratamiento de vitalidad Smartbox para dos personas para quitarse el susto, a elegir entre 100 tratamientos de 60 centros de España.

Los relatos sólo tienen que cumplir dos condiciones. En primer lugar, deben ser capaces de aterrorizar con menos de 300 palabras. En segundo lugar, los lectores que envíen sus textos deben incluir en el e-mail sus datos de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto).

Sepas que no existe ningún límite de edad para participar, los relatos podrán estar escritos tanto en catalán como en castellano y deberán llevar un título. Sólo se admitirá un relato por concursante. Todos los relatos se irán publicando en La Vanguardia.es.

La fecha límite para enviar sus relatos cortos de terror es hasta el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, a las 23.59. Y el nombre del ganador se dará a conocer el viernes 6 de noviembre, y saldrá de una votación realizada por un jurado especializado representados por periodistas y escritores.

Vía: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...