Compra y vende cursos por Internet con Trainingme.net

Trainingme.net es una plataforma que permite realizar cursos por Internet a muy buen precio, además de vender cursos propios

cursos

Internet ha abierto todo un mundo de posibilidades a la hora de relacionarse con los demás, pero también a la hora de encontrar empleo para muchas de las personas que están en el paro, o para hacerse con un dinerito extra gracias a diferentes actividades que sin duda, es una opción perfecta para llegar a fin de mes.

En la red hay diferentes páginas y portales que van en esta línea, y un ejemplo de ello es TrainingMe.net, creado por la fundación Guadalux y que se trata de un portal de aprendizaje por Internet, en el que los alumnos pueden acceder a diferentes cursos.

Lo mejor de todo es que los videocursos a los que pueden acceder los alumnos tienen precios estupendos y una gran calidad. Aunque de momento solo está disponible para los profesores, ya que se encuentra en fase beta, dentro de pocas semanas empezará a funcionar con normalidad.

Y no solo eso: además de aprender, también podrás enseñar a los demás y de paso, llevarte un dinerito extra, ya que también se pueden vender los cursos propios, siempre con ciertos requisitos. Se pueden crear desde la misma plataforma y además, los alumnos que primero hagan el curso se encargarán de valorarlo, de manera que después se decide si es apto para la venta.

En cada curso, del que es el propio profesor quien fija el precio, este se lleva el 70% del precio final. Y si eres de los cinco primeros en hacer un curso, es decir, de los que lo valoran, la matrícula es totalmente gratuita.

Foto de Gloria Gorriz Rodriguez

Vía| Anexo M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...