Celebraciones del Día del Medio Ambiente son de entrada libre

celebraciones-del-dia-del-medio-ambiente-son-de-entrada-libre

En Segovia las celebraciones del Día del Medio Ambiente son de entrada libre; comienzan ya mismo, el 3 de junio y culminan el día 7.

El programa compuesto por talleres, teatro, proyecciones este año está enfocado en el adecuado manejo de residuos sólidos; además de interesantes sin duda muchas propuestas son de lo más original.

El 3 de junio estará dedicado a talleres y proyecciones para escolares principalmente del tercer ciclo de educación primaria.

El 5 de junio las puertas están abiertas para que todo el público asista a la presentación de la compañía de teatro segoviana Tamanka Teatroque ofrece un singular paseo teatralizado sobre el mundo de los residuos. El paseo tendrá una duración aproximada de 75 minutos. Habrá dos pases, uno a las 13:00 horas en el Jardín Botánico y otra a las 19:30 horas desde la chopera del Parque del Lago Alonso en el barrio de Nueva Segovia.

Dos películas del Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente (FICMA) se proyectarán los días 6 y 7 de junio en la sala Caja Segovia en punto de las 19 horas.

Celebra participando de estas actividades de gran calidad y de nulo coste.

Vía| Ayuntamiento de Segovia

En A fin de mes | Cine gratis para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Foto | Sergio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...