BioCórdoba

biocordoba

BioCórdoba 2010 se realizará del 18 al 21 de noviembre por decimo cuarta ocasión presentando un atractivo programa de actividades.

Para esta edición de BioCórdoba se utilizarán dos sedes: el Palacio de la merced y la Sala Victoria para poder satisfacer la creciente demanda de empresarios, visitantes y consumidores.

El programa está estructurado en tres diferentes bloques de actividades:  encuentro comercial, jornadas técnicas y tecnológicas y la feria de productos ecológicos. Además en el marco de este evento se entregarán los premios EcoRacimos y Ecotrama a los mejores vinos y aceites de oliva virgen extra ecológicos.

Las jornadas técnicas y tecnológicas están dirigidas a profesionales de la agricultura y producción ecológica. El ecomercado por su parte es un evento dirigido al público en general. Una innovación de esta edición serán las reuniones entre empresas y compradores del ámbito estatal dentro del encuentro comercial, actividad que sin duda promoverá el comercio sostenible y la producción y consumo de productos ecológicos.

Las inscripciones se hacen en línea y en el caso de la entrada al Ecomercado es gratuita.

Vía | BioCórdoba

Foto | Abacería del Sur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...