Becas para el año 2012: busca la que te corresponde y que no se te pase el plazo

becas

Los plazos de becas para estudiantes se han abierto y hay que estar atentos para solicitarla a tiempo

La verdad es que en estos tiempos los estudiantes son uno de los colectivos que peor lo está pasando. Por un lado motivados por una crisis que están sufriendo sus padres y que les ha dejado sin muchos de los privilegios que hasta ahora gozaban, y por otro, porque el trabajo de verano está muy complicado, y las becas para el curso que viene, parece que también. Y precisamente por ello hoy dedicamos nuestro post a las becas para el año 2012: busca la que te corresponde y que no se te pase el plazo.

Para saber cuales están ya disponibles, porque han abierto el período de solicitud tienen que acceder a la página web del ministerio en el que encontrarán todos los enlaces dependiendo del tipo de formación en el que se encuentren. Justo al final del post les dejamos el acceso directo, para que todo les resulte más sencillo.

Y aunque los próximos días vamos a ir haciendo informaciones relativas a cada una de estas becas, es decir, a aquellas que les pueden interesar, cuando se otorgan, cuales son los importes y la documentación necesaria, y atendiendo a las preguntas que se les ocurra realizar ante las dudas que tengan, creo que lo mejor es que empiecen por echar un vistazo a las que se proponen desde la Administración, que pueden luego en muchos casos ser compatibles con organizaciones privadas o con las administraciones regionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...