Aprender inglés con el móvil

iphone-screenshot-1

Los cursos de inglés en el verano se multiplican con respecto a la oferta de todo el año. Pero con internet, las aplicaciones y los dispositivos móviles, aparecen nuevas opciones igual de efectivas y que tienen como ventaja que nos pueden acompañar allá donde quiera que vayamos. En ese sentido hoy les quiero hablar de una aplicación llamada Inglés para los Viajes que te permite por muy poco dinero ponerte en serio en el verano con la lengua reina.

La verdad es que la interfaz de la aplicación resulta muy amigable, y los contenidos multimedia son muy entretenidos, por lo que de seguro que no te aburres y al final cuesta mucho menos que cualquier curso de inglés.

Inglés para los viajes permite aprender la lengua no solo a través de contenidos multimedia, si no de ejercicios interactivos que pretenden incidir sobre el vocabulario a aprender de una forma lúdica, por lo que parecerá que este curso de inglés es casi de todo menos un curso. La única pega es que está disponible solo para iOS, por lo que si no tienen un dispositivo Apple no se lo pueden descargar. Cuesta 2,99 euros y abajo les dejo el link.

Aplicación | App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...