Aprender biología jugando y gratis

juego biología

Existen muchas aplicaciones gratis que permiten aprender jugando

La verdad es que en el mundo de la enseñanza siempre nos quejamos de lo caras que salen las cosas, pero la verdad es que hace falta echar un vistazo a internet rápido para darnos cuenta de que existen un montón de herramientas gratuitas de las cuales sacar un gran partido para los más pequeños, y precisamente porque creo que es un tema que os interesa a muchos, hoy os traigo una que se acaba de anunciar.

Se trata de un programa desarrollado al otro lado del Atlántico, en Chile, con el cual van a poder aprender biología jugando y gratis. Se llama Xentinelas y es un videojuego en el que los más pequeños y los no tanto van a poder adentrarse dentro del sistema inmunológico humano para saber como funciona y sobre todo sin tocar ni un solo libro, algo que a veces les parece muy aburrido.

Además de para niños muy curiosos y padres a los que les guste seguirles de cerca, estos programas gratuitos son muy útiles para los propios profesores, los cuales los pueden utilizar como complemento, y además, al no costarles nada no suponen un gasto extraordinario para sus bolsillos. En definitiva, una iniciativa que a nosotros, fanáticos del ahorro en todos los campos nos ha encantado. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Maulee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...