Adiós a los fascículos

2744087171_824fcdbb61

En septiembre, con eso del nuevo curso escolar, a muchos nos entran las ganas de empezar nuevos proyectos. Precisamente por eso, y con mucha astucia de marketing, son muchas las colecciones por fascículos que se empiezan este mes.

Pero ten mucho cuidado, y no empieces colecciones a lo loco. Seguro que tienes más de una empezada y sin acabar (no te preocupes, nos ha pasado a todos).

Si te has propuesto ahorrar, lo mejor que puedes hacer es no empezar ninguna más. Por lo general, comprarás solo dos o tres fascículos y la dejarás colgada. Con más suerte, seguirás comprando los fascículos hasta que, de pronto, dejan de llegar al quiosco. ¿Para qué quieres media colección entonces? (Esto no pasa siempre, es verdad, pero en más de una ocasión ha sucedido).

Además, el precio de los primeros fascículos, en los que además vienen regalos para enganchar al comprador, sube bastante en los siguientes. Así que montar las piezas del barco o de la casa de muñecas (que no siempre tienen la mejor calidad) te acabará costando más que si lo hubieras comprado en una tienda.

Claro, que ahí está el placer del coleccionista… Pero antes de empezar, analiza bien si te merece la pena, porque si no estás seguro de acabar la colección, al final es dinero perdido.

Foto de Flickr

Vía| Dinero Hogar

En A fin de mes| La vuelta al cole en Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...