Actividades infantiles en el centro comercial Glòries de Barcelona

nadal-glories

Llega la Navidad… y de ahí que se realizan una gran cantidad de actividades gratuitas por todas las ciudades. Lleva a los niños a los centros comerciales de Barcelona y verás como se lo pasan en grande.

Por ejemplo, en el centro Glòries las Navidades ya han empezado y se visten de color, decoración y muchos servicios, tanto para grandes como para pequeños. Para empezar y para facilitar las compras a todo tipo de personas, van a aparecer de golpe los duendes personales, que les van a informar de las distintas actividades, ayudarán a guiarles por el centro y hasta a envolver los regalos.

Pero los niños lo pasarán genial con un gran escenario donde actuar y disfrazarse como su Barbie favorita. Detrás del escenario se ha instalado un backstage para que, al igual que sucede en los desfiles de moda, los niños se maquillen y disfracen antes de saltar a escena. La muñeca más popular estará en Glòries los días 23 y 30 de diciembre y el 5 de enero para saludar a los niños y escuchar sus deseos navideños.

Por otra parte, destacan los Hot Wheels, los automóviles a escala hechos con todo lujo de detalles y con un cuidado diseño, harán las delicias de los amantes de estos coches en miniatura.

Foto: Glories

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...