Actividades gratuitas en la noche del deporte en Madrid

Javier Hernández, viceconsejero de Cultura y Deportes ha presentado  las actividades que permitirá a los madrileños disfrutar de ‘La Noche del Deporte’ se desarrollarán en nueve instalaciones diferentes, tanto de Madrid capital como en municipios de la región desde las ocho de la tarde del día 16 hasta las dos de la madrugada del 17 de junio.

En total serán 20 actividades gratuitas que se desarrollarán en Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón y Buitrago de Lozoya y que está apoyada por numerosos ex deportistas.

La Comunidad pondrá a disposición de los ciudadanos durante esa noche el Parque Deportivo Puerta de Hierro, los polideportivos del Canal de Isabel II y San Vicente Paúl, y la Residencia Navacerrada.

Además, el Ayuntamiento de Madrid también cederá zonas de Madrid Río para organizar pruebas de piragüismo, ciclismo, remo y orientación deportiva. En Alcalá de Henares, en el polideportivo El Val tendrá lugar un campeonato de pádel mixto. En el polideportivo municipal de Buitrago de Lozoya se podrá practicar pádel y fútbol, además de un circuito de orientación.

El polideportivo Juan de la Cierva de Getafe acogerá un importante número de actividades deportivas, como fútbol, tenis, pádel, baloncesto y deportes alternativos. Y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá también la posibilidad de practicar pádel, tenis, fútbol 7, baloncesto y waterpolo en su polideportivo Carlos Ruiz.

Imagen | madridorg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...