Actividades gratuitas en la Biblioteca Nacional

actividades-gratuitas-en-la-biblioteca-nacional

Durante febrero podremos disfrutar de una variedad de actividades gratuitas en la Biblioteca Nacional de España (BNE).

Charlas, conferencias, tertulias y hasta catas integran el programa de actividades gratuitas de la Biblioteca Nacional.

El 1 de febrero está ya programada la primera actividad, la cita es a las 19 horas para una sesión más del ciclo de encuentro con escritores europeos. En esta ocasión el turno es del portugués Joao de Melo y la española Fernanda Santiago Bolaños.

El miércoles 2 de febrero seguimos con las sesiones de ciclos pero ahora el evento es para el ciclo «En la biblioteca de…» que presenta a Santiago Riopérez y Mila. Después, el 9 de febrero como parte del ciclo «Premios Nacionales en la BNE», Fabricio Caivano, Premio Nacional de Periodismo Cultural 2010, dictará una conferencia a las 19 horas.

«Si quieres escribir, deja el oro y roba el tiempo» es la conferencia que Benjamín Prado dictará el 10 de febrero a las 19 horas.

Para el 16 y 23 de febrero se tiene reservado un espacio muy singular pues además de escuchar a Carmen Abad dictar una conferencia, los asistentes podrán disfrutar de una cata de dulces y chocolate servida según un manual cortesano del siglo XVIII.

Si tu interés es mayor en los trazos que en las letras, el 17 de febrero se realizará una tertulia con el tema de la ilustración en el libro infantil.

Variadas alternativas, cultura a pedir de boca y ni un solo euro habrás de gastar.

Vía| BNE
Foto | juanma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...