Actividades gratis en los Parques Tecnológicos Vascos

parques-tecnologicos

Si este fin de semana no tienes nada que hacer, te traigo un plan perfecto para hacer en familia y que además, tiene muy buena pinta. Los Parques Tecnológicos del País Vasco celebran unaJornada de Puertas Abiertas con el objetivo de acercar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a la sociedad.

Y lo mejor de todo es que tienen  preparadas unas actividades de lo más interesantes. En Álava, por ejemplo, habrá Talleres de Ciencia Divertida, la II Ginkana Juvenil ‘En busca de la Tecnología’ o un Pasacalles científico.

Por cierto, que el tema central en Álava será la movilidad sostenible, y la promoción del vehículo eléctrico, será unos de sus puntos clave.

También el Parque Tecnológico de Bizkaia su Jornada de Puertas Abiertas, con Espectáculo de Magia, talleres, la Ruta de los Árboles…

La verdad es que todas estas actvidades son perfectas para disfrutar en familia, al igual que las que nos proponen desde San Sebastián, donde el Parque Tecnológico de San Sebastián y kutxaEspacio de la Ciencia, entre las que se incluyen Talleres infantiles, Visitas al Planetarium, animaciones…

Recuerda, este fin de semana, el domingo 21.

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...