20 euros de regalo en las rebajas online de El Corte Inglés

20 euros de regalo en las rebajas online de El Corte Ingles

El día 7 de enero a las 00:00 comienzan las rebajas online de El Corte Inglés, la versión disponible en la red de la famosa cadena de tiendas. Y como oferta especial de inicio estrenan la noche de compras, con la que vamos a poder obtener 20 euros de regalo.

Para ello tendremos que hacer compras de 00:00 a 10:00 horas, lo que nos beneficiará recibiendo un cheque de 20 euros que podremos canjear en compras a lo largo del mes de enero en la próxima compra que realicemos.

Si quieres obtener el cheque de descuento deberás hacer una compra en los departamentos de moda y complementos, hogar, electrónica, deportes, videojuegos, informática, juguetes, cine, música, libros, bebés, perfumería, cosmética, flores y regalos. Para utilizar el cheque de 20 euros tendrás que hacer una compra de al menos 99 euros en determinada serie de departamentos que encontrarás indicados en la web de la promoción.

Sólo se permite un cheque por cada persona y esta oferta no es acumulable a otras de las promociones con las que cuenta la versión online de El Corte Inglés. Tampoco entran las recargas de móviles, fotografías, vinilos decorativos, o entre otras secciones, la descarga de software y juegos, y los libros bajo de manda.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...