1000 productos por 6,49 euros en Play.com

play-1000productos

La tienda online Play.com, de origen inglés, pero con clientes en países de todo el mundo, ha lanzado una nueva promoción que ha llamado irremediablemente nuestra atención.

Se trata de la oferta de 1000 productos diferentes al precio de 5 libras cada uno, que vienen a ser 6,49 euros al cambio de moneda. Una oferta de lo más interesante que nos va a permitir conseguir todo tipo de objetos a precio muy reducido sobre el coste que tienen normalmente.

Las categorías que entran en esta promoción son películas en formatos DVD o Blu-ray, música, regalos y gadgets, libros, juguetes, ropa, accesorios para móviles, productos de informática, electrónica, y videojuegos.

Sobre la compra en Play.com, si es vuestra primera vez que os animáis, tenéis que saber varias cosas. La primera es que los gastos de envío son gratuitos, lo que simplifica mucho las cosas. La segunda es que cuentan con un muy buen servicio de atención al cliente, así que si tenéis alguna duda os la responderán. Y por último, al ser una tienda inglesa, los libros están en inglés, y las películas no siempre tienen pista de audio en castellano, algo que también ocurre con los videojuegos.

En A Fin de Mes: Play.com da inicio a las rebajas de primavera 2011Más de 2000 CDs por menos de 10 euros en Play.com

Vía: Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...