10 cosas que puedes crear tu mismo sin dinero y regalar por San Valentín

Buscar el regalo perfecto para el 14 de febrero sin que te cueste nada no es fácil y por eso hoy te damos 10 ideas de objetos que puedes crear tu mismo sin dinero y regalar por San Valentín

14 febrero

Sabemos que muchos estáis muy enamorados. Pero con una economía más que tocada por esta crisis, no puedes permitirte comprar por San Valentín aquello que te gustaría para regalarle a esa persona que tanto quieres. Pero hoy más que nunca aquello de que el dinero no importa, y que los regalos que más valen no son siempre los que más nos gustan se está poniendo de manifiesto, y si eres de los que piensas así, o te ves obligado por la situación económica hoy te vamos a dar algunas ideas para regalar en San Valentín sin tener ni un solo euro. ¿Te atreves?

San Valentín es una fecha muy comercial, pero darle la vuelta al concepto es solo cuestión de querer hacerlo. Y si andas un poco perdido, además de recomendarte visitar el link anterior, en el que te contamos en otro post ideas creativas que enamoran, te vamos a dar más opciones para conseguir sorprender a tu pareja el día de los enamorados. Así que sin más rodeos ¡vamos allá!

10 cosas que puedes crear tu mismo sin dinero y regalar por San Valentín

  1. Pulseras de hilo: puedes hacer tus propias pulseras simplemente con hilos o con lanas. En internet encuentras un montón de tutoriales con los que sorprender. Ese regalo tendrá mucho más sentido ya que estará hecho por ti.
  2. Albums físicos: unas cuantas hojas de papel, las fotos que tenéis juntos y un montón de imaginación pueden crear algo fantástico. No te costará ni un solo euro si lo haces con materiales reciclados y lo cierto es que si colocas ese aspecto de hecho a mano en primer plano vas a encontrar un final con muy buena pinta.
  3. Una canción: ¿sabes componer música? ¿Sabes tocar una canción? Pues todo eso te puede servir para regalarla y hacer un momento realmente especial lo que es una fecha muy comercial.
  4. Manualidades con fieltro y abalorios : broches, colgantes, pendientes…. se puede hacer casi de todo. Solo tienes que darle un par de vueltas a tu imaginación para poder conseguir una pieza que es casi como una obra de arte y que sin duda no encontrará en ningún otro sitio.
  5. Una tarta hecha en casa: ¿no se dice que al amor se le conquista por el estómago? Pues lo dicho. En realidad las tartas y los postres nos gustan casi siempre. Y en internet hay cientos de recetas ricas con las que sorprender.
  6. Siluetas en cartulina: si llevas el arte dentro te saldrán solas. Si no, siempre puedes meter en el ordenador una imagen de perfil y sacarla en una impresora en la que puedes luego colocar una cartulina negra y cortarlo todo creando una silueta que le encantará.
  7. Imanes para la nevera: siempre que nos muestras gadgets personalizables que cuestan un montón de dinero nos encantan ¿por qué no hacerlos tu mismo? Un imán lo encuentras en ferreterías por muy poco, y personalizarlo es una cuestión de que te pongas en serio a hacer un trabajo impecable. ¿Lo conseguirás?
  8. Ramo de flores de invierno: si tienes un jardín con flores el regalo perfecto para San Valentín lo tenías delante de tus ojos. Sino es así siempre puedes irte de excursión a buscar flores silvestres. ¡Te quedará ideal!
  9. Saquitos aromatizados: si tu chico o chica ama que toda su ropa huela muy bien, ¿qué tal si coges ropa vieja y la aprovechas para hacer tus propios saquitos aromáticos? Pues usar bolsits de té o especias para la cocina.
  10. Un marco con fotografía: no me refiero a los clásicos. Me refiero a por ejemplo coger una foto y meterla en un programa de edición digital para después imprimirla en formato dibujo y ponerle un marco con cartón personalizado por ti. ¡Nunca le regalarán algo igual!

Vía: Wisebread

Imagen: Fotos_Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...