Asalto a un Mercadona, ¿hasta dónde nos llevará la crisis?

Juan Manuel Sánchez Gordillo asalta un Mercadona para dar comida a los más necesitados

mercadona

Lo cierto es que entre otras muchas cosas, la crisis ha traído consigo escenas de lo más peculiares. Y es que el ambiente está muy crispado, y una de las consecuencias más directas de ello son actuaciones como la que tuvo lugar ayer, protagonizada por el diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Un grupo encabezado por él, asaltó ayer dos supermercados en Écija y en Arcos de la Frontera, llevándose varios carros con comida y artículos de primera necesidad, con el objetivo de repartirlos entre las personas más necesitadas.

La idea, que recupera el más puro estilo Robin Hood, no deja de tener su lado hasta romántico, pero el problema es que no se puede entrar en este tipo de dinámicas, que nos conducen directamente hacia el desastre. El diputado aseguraba: “Esta crisis es un gran robo. Hemos cogido cantidades ridículas porque creemos que la gente tiene que comer todos los días”. Y en parte no le falta razón, pero esta no es la manera…

Sanchez Gordillo ha justificado el asalto diciendo que en Andalucía hay el nivel de paro más alto de la Unión Europea, alque es muy preocupante, pero está claro que este tipo de actos tampoco van a resolver el problema. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que está justificada la actuación de Sánchez Gordillo?

Vía| Abc

Foto de Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...