Ahorra en Navidades con las perfumerías IF

Si son de los que apuestan por regalos del mundo de la cosmética para estas fiestas, les contamos como pueden ahorrar en Navidades con las perfumerías IF con cupones de descuento

cupones-descuento-perfumerias-if1

Las perfumerías If anuncian descuentos en su web por Navidades

Aunque son varios los sectores que sufren, por decirlo de algún modo, de un repunte en las ventas navideñas, lo cierto es que el de la cosmética es uno de los preferidos para hacer regalos. Puede que sea porque no es demasiado complicado, porque es un detalle que por lo general cuesta menos que otra cosa, o simplemente porque no hay que conocer demasiado a alguien para hacerle un detalle de este tipo. Pero a nosotros lo que nos interesa es comprar cosmética con descuentos y a eso nos referimos con los cupones de las perfumerías IF.

En este caso se trata de una oferta promocional para la página web. Es decir, que tendrán que hacer las compras online si no quieren perdérselo ya que de momento no tiene aplicación en ninguna de las tiendas físicas de la marca de perfumerías IF.

Además, no se trata de un descuento que se aplique a cualquier compra, ya que hay algunas condiciones que cumplir. En concreto para llevarse el cupón inmediato de descuento en compra tendrán que gastarse un mínimo de 90 euros para obtener el cheque de 12 euros, y un mínimo de 140 euros si quieren hacerse con el vale de descuento en compra de 24 euros. A mi la verdad, los importes me parecen un poco excesivos ¿Ustedes qué opinan?

Página Oficial: Cupones Perfumerias IF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...