15% de descuento adicional en HP en El Corte Inglés

Si estás pensando en hacerte con un producto para la impresión y estás pensando en ahorrar en la compra, deberías echar un vistazo a El Corte Inglés que tiene HP con un 15% de descuento extra.

descuentos HP

La informática y los periféricos siguen siendo productos de los que estamos muy pendientes y que con la vuelta al cole se convierten casi en un imprescindible. Por eso vemos actualmente un montón de promociones relacionadas con ellos, y en este caso queremos hablarte de la que nos proponen en El Corte Inglés para los productos de HP.

Se trata de un descuento del 15% extra sobre todos los que tienen en el catálogo promocional. Puedes consultarlos en el link que te dejamos al final del post, y teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas más reconocidas dentro del sector de estos periféricos y de ordenadores, y que el servicio suele ser bastante bueno a la hora de que tengamos algún problema con las piezas o componentes.

Además, en el caso de las impresoras, en la actualidad existen en el mercado un montón de ofertas para los consumibles y muchas tiendas que además los ofrecen reutilizables con lo que ese problema de lo que te va a costar mantenerla por el alto coste de algunos de ellos, deja de serlo. En todo caso, un buen truco para ahorrar con esta oferta es el de consultar antes el precio de los cartuchos según el modelo, y elegir el más barato que se ajuste a nuestras necesidades.

La oferta del 15% de descuento en productos HP de El Corte Inglés termina mañana 11 de septiembre, así que tendrás que darte prisa.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...