Vuelve el Trocathlon

Decathlon pone en marcha el Trocathlon, ¡saca partido al material deportivo que no utilizas!

decathlon

Si te gusta el deporte, seguro que tienes en casa material deportivo que no usas para nada pero que está en buen estado y te da pena tirar. Y es que no es raro tener una bici que cambiaste por otra mejor, esos patines que dejaste de usar porque te compraste otros, esos esquís que ya no utilizas porque nunca subes a esquiar…

Por supuesto, no hace falta decir que con los tiempos que corren a todos nos viene de maravilla sacarle el máximo partido a todas esas cosas que ya no utilizamos. Por eso, la iniciativa de Decathlon, el Trocathlon, puede ser una alternativa estupenda para cambiar esas cosas que ya no utilizas por otras nuevas.

Lo único que tienes que hacer es depositar ese material entre los días 19 de octubre y 2 de noviembre en los espacios que Decathlon habilitará junto a sus tiendas. Si los productos se venden, cuando acudas a buscarlos te entregarán unos vales que podrás canjear por productos nuevos en las tiendas de Decathlon. Si no los vendes, te los llevarás de vuelta a casa.

La iniciativa, que ha tenido mucho éxito en ocasiones anteriores, se celebra dos veces cada año, en otoño y en primavera, y es una oportunidad estupenda para que darle salida a esos artículos que no utilizas.

Vía| Muyahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...