Tittle Trader: el portal de intercambio de libros, películas y videojuegos

Internet parece volcarse en el intercambio como opción para combatir la crisis, y en este caso te explicamos cómo funciona Title Trader, el portal de intercambio de libros, películas y videojuegos

Tittle trader

En A Fin de Mes además de darte la información de actualidad y estar al día con consejos para ahorrar con las nuevas normas que se aprueban, buscamos también fórmulas de ahorro menos convencionales y desde este mes de febrero hemos hablado ya en varias ocasiones de portales web para el intercambio y el trueque, que pueden ser una gran solución para hacernos con cosas que nos interesan o que deseamos tener y deshacernos al mismo tiempo de otras que no necesitamos. Hoy continuamos la dinámica hablándote de la web Tittle Trader, un portal de intercambio de libros, películas y videojuegos.

En este caso, el portal está especializado en el intercambio de contenidos digitales y de libros. Es decir, todo aquello que tenga que ver con vídeos, con películas en CD o en DVD, con videojuegos independientemente de la plataforma para la que sean, o con libros digitales o físicos tiene cabida en la web Tittle Trader.

El funcionamiento de Tittle Trader, el portal de intercambio de libros, películas y videojuegos requiere de un registro de usuario que no te llevará más de dos o tres minutos. Una vez lo hayas creado podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas. Basta con que coloques tu primer anuncio de aquello que deseas obtener. Es decir, si buscas por ejemplo el último videojuego de FIFA para Xbox, en el apartado de anuncios lo detallas. Luego te quedará esperar a que alguien coloque un anuncio similar solicitando interesados en el producto. El sistema te avisará mediante una notificación del nuevo anuncio y te permitirá adquirirlo.

En realidad en este caso, pese a que Tittle Trader es un portal de intercambio, su funcionamiento difiere bastante de los sitios habituales de trueque. Los usuarios para conseguir los objetos que se colocan en los anuncios de la web necesitan créditos que no se pueden cambiar por efectivo. Esos créditos se obtienen al ofrecer sus propios productos. Es decir, si logramos que muchos usuarios se hagan con los productos que nosotros ya no queremos y que ofertamos, obtendremos una buena cantidad de créditos que nos servirán para “comprar” los de otros usuarios de la red. Así, se premia a los más activos y a los que tengan los productos más deseados y la red crece con mayor facilidad. No es mala idea ¿verdad?

Página Oficial: Tittle Trader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...